Quiero vomitar alegría

martes, 23 de febrero de 2010

Una vez más

¿Es que no puedo pasar un día sin acordarme de vos?, siempre que te pienso, te encierro con llave en un cajón, bien en el fondo de mi mente, pero por una cosa u otra, ese cajón siempre se rompe y volvés a ser primordial en mis pensamientos, ahí tengo que volverte a atrapar y encerrarte una vez mas, ¿es que nunca se va a terminar? ¿no me vas a dejar de atormentar?, ya ni palabras muy solicitadas nos damos, ya ni hola nos pronunciamos, ya ni te veo como un msn conectado, me podes decir ¿que estoy esperando?, ¿que es lo que me ando preguntando?,lo que me ando preguntando es si la magia existe, porque ojala con magia se arreglase todo esto, pero ni así creo. así que nos vemos, en algún momento, te espero.

1 comentario:

  1. Me encantó. Por más de que pensemos diferentes, muy. Nos complementamos; como vos dijiste... Yo por ser una cursi y vos por ser una ortiva en pleno cambio, no sé si me explico. En este texto me siento muuuuuy identifica (muchos se setirían, pero yo más JAJA)supongo que será para algún ex o algo por el estilo. Me encanta poder intercambiar ideas con vos, en serio, es más hay cosas que yo no sé que vos quizás me podés enseñar porque por más de que sea más grande no tiene nada que ver, todos nos enseñamos mutuamente y hay veces que personas sabén mucho más de lo que uno puede llegar a saber por si solo. Así que gracias porque sí, sos como mi otra mitad, como bien vos dijiste y es re lindo, me gusta ♥

    ResponderEliminar