Quiero vomitar alegría

miércoles, 24 de febrero de 2010

Alicia

como se decía mientras lloraba en el piso de aquella sala midiendo mas de dos metros de altura: "¿era yo la misma al levantarme esta mañana? Me parece que puedo recordar que me sentía un poco distinta. Pero, si no soy la misma, la siguiente pregunta es ¿quién demonios soy? ¡Ah, este es el gran enigma!", ¿en algún momento voy a llegar yo a descubrirlo?, es que es tan difícil, mirar tan adentro, tan en el fondo, es todo tan confuso, todo tiene su contraste, cada cosa buena, tiene por consecuencia algo malo y viceversa, así nunca voy a poder saber absolutamente quien soy, necesito encontrarme de una vez y dejarme de pavadas, quiero una de esas botellas que dicen: "BEBEME", y crecer 100 pies de altura, quizás así, viendo como todo se vuelve pequeño y deja de atormentarme lo descubra, pero ¿quien sabe?, yo desde luego no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario