Quiero vomitar alegría

domingo, 21 de febrero de 2010

Rompe

Sintiendo que viajo por el sonido, quizás, abandone mi cuerpo y me transforme en palabras, quizás en canción o en un golpe de algo que cayó, de repente me sentí romper quizás soy fragmentos de un rompe cabezas que tenemos que unir, quien lo va a hacer? seguro que vos no, no esperaba que lo hagas vos sabia que no lo ibas a hacer, porque yo sabia que era lo que se venia adelante en mi destino y siempre supe que es lo que se repite aunque no sea nada nuevo esto de la repetición, porque viene pasando una y otra vez desde el primer día que eso sucedió. Tal vez me tenga que preocupar, que la escena no cambie mas es algo frustrante de verdad, quizás, la próxima vez cuando vuelva a llover y se limpie todo esto de mi interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario