Quiero vomitar alegría

domingo, 21 de febrero de 2010

Gracias.

Gracias, por esperar el principio del final, gracias por jugar aunque yo te dije que esto se iba a terminar, gracias por todo, por la ausencia de palabras en mis oídos, por la ausencia de risas en tu garganta, por la ausencia de gritos en mis oídos, por la ausencia de sonrisas en tu cara, puede que no termine como yo lo digo, pero es mas fácil así, adelantarme a todo ahora y cuando me vaya a dormir no tener las pesadillas que vengo teniendo hace 255 días, porque si lo descargo ya, no va a haber nada que me pueda atormentar, porque fuimos gente al pasar, que nos vimos unas veces y nada mas, seguro que los desconcerté, se pensaron que eran personas que no fueron en el relato los que son en mi mente y los que pensaron que serian alguna vez, es que no va dirigido a uno en especial sino a todos aquellos que van estar, que se van a quedar a saludar, que se van a ir corriendo por la puerta de atrás, y para los que se van a quedar a vivir en mi jardín puede que haya otra forma de subsistir. Así que gracias, porque fue todo como esperaba que no fuese y gracias porque fue todo como no esperaba que fuese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario