Quiero vomitar alegría

domingo, 7 de marzo de 2010

no sé

Tu orgullo hizo un agujero en mi corazón.
Todas esas cosas que no te puedo decir,
Las repito entre sueños cuando me costó dormir,
Porque siempre estoy pensando en vos
Cosas que se pierden, sueños que se pierden...
Me angustian las cosas, que a vos te hacen reír.
Aire turbio, denso, amargo, serio.
No me gusta este aire.
Estoy cansada de mi cama y de pensar vos
No es karma, es el amor que no se tiene que manipular.
¿No ves como te pasa por arriba?
Tantas frustraciones, tragedias y mentiras!
La cerradura te mantenía con vida.
Cuida mucho las palabras.
Aunque siempre serás importante para mí,
Fui estúpida a la hora de elegir,
Nunca fuiste lo que yo creí.
Si te como la cabeza me perdonas?
Si te muerdo un ojo lo volvés a lavar?
Te pensas que todo esto es un juego?
Te diste cuenta que ya perdiste el sentido acá?
Te diste cuenta que el tiempo es infinito?
Ya me cansaste con tus preguntas y volver
Y volver, hasta pensé que creciste y me asuste
Pensé que todo fue un sueño y me alivie
Pensaste que esto iba a ser tan fácil?
Vos nunca entendiste mis palabras,
Que bajón, que pena, cuantas sonrisas deshechas
Que madurez obsoleta, mejor quédate durmiendo
Y las piedras, a tirarlas al mar que esta haya.
Lo imposible siempre tarda un poco más, y vos vas a tardar una eternidad.
Me estas destruyendo, destruyendo! Reflexiona!
Crees ser libre, estas encerrado, en tu juego, no hay cosa más patética que
Forzar la ilusión y vos manejas la mía
Me haces daño. Que raro. No entiendo todavía.
¿Como jugar a maltratar a los demás
No te afectó?

No hay comentarios:

Publicar un comentario