Quiero vomitar alegría

viernes, 26 de febrero de 2010

MIERDA

El día marchaba de lo mas bien, pero HOY SI HOY justamente HOY, recién ahora me lo decís? sos estúpido o te haces?, yo me compre la entrada porque quería ir con vos, es algo que nos gusta a los dos, para poder estar en mi cumpleaños con vos, me cagaste el día, la noche, la mañana, todo, me canse de solucionarle la vida a los demás y encima ahora queres que te consiga una entrada?? que te pensas que soy? goku? porque ni siendo goku lo podría solucionar, la concha de tu hermana, estoy llorando de la impotencia, tengo una catarata de puteadas para decirte en este maldito puto preciso momento, estaba cansada de estar mal, estaba cansada de sentirme tan malditamente para el culo, pero venís vos con tus noticias de mierda, y me tiras el mundo abajo, ahora que hago donde tiro todo lo que siento?, donde meto todas las lágrimas que tengo?.
no tengo nada mas que decir, nada mas que quiera decir, se voló todo con lo que había soñado.
por cierto: TE PODES IR BIEN A LA MIERDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario